EF SILBERTEC CHILE

FOOD SERVICE

Ear Flap estará presente los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en la Feria Profesional de la Industria Alimentaria FOOD SERVICE con nuestro representante para Chile SILBERTEC S.A. 

Podrá visitarnos en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Le atenderemos en el stand D4- D65. Estaremos encantados de poder mostrarle nuestros productos y soluciones personalizadas para la industria alimentaria.

Stand SILBERTEC S.A. de la Feria Profesional de Food service

Industria alimentaria

Espacio Food & Service cumple una década consolidándose como el encuentro de negocios más importante de la industria alimentaria en Chile y Ear Flap está comprometido con el sector apoyando con sus innovaciones en automatización de procesos industriales.

Junto con nuestros partners Silbertec S.L. presentamos en la feria nuestros sistemas adaptados a la industria alimentaria.

STAND SILBERTEC S.A.

Soluciones integrales de alta calidad

Si tienes una empresa alimentaria y te gustaría incorporar maquinaria especialmente diseñada para el paletizado y el empaquetado, puedes ver toda nuestra maquinaria y finales de línea, toca aquí para contactarte con nuestro equipo o puedes dejarnos un comentario abajo en la caja de preguntas.

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad