Partner en Hispack 2022

¿Qué es Hispack?

Hispack actualmente se ha consolidado como la feria profesional de la industria del packaging y más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa.

En esta feria los productos expuestos son: maquinaria de packaging y embotellado, envasado, materias primas, logística, publicidad en el punto de venta, recuperación y tratamiento de residuos.

¿Cuáles son las ventajas de exhibir en Hispack?

Hispack reúne a muchísimos los agentes de diferentes países entorno a la innovación, la tecnología y las últimas tendencias en packaging. Además, la feria promueve la internacionalización de las empresas al atraer también delegaciones y compradores clave de países de Europa, el área mediterránea y Latinoamérica.

Hispack 2022

Os invitamos a que vayáis apuntando en vuestras agendas las fechas del 24 al 27 de mayo. Estamos deseando volver a vernos en una de las ferias más importantes del mundo del packaging #Hispack

Ear Flap, como siempre, estará presente con todas sus novedades y con presencia de sus marcas comerciales como GLOBAL PARTNER. Iremos dando más información en las próximas semanas.

Nos vemos del 24 al 27 de mayo en la Fira de Barcelona. 

Global Partner

Partner en Hispack 2022

Conoce más sobre EAR FLAP en nuestro canal de YouTube. ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más información
Privacidad