Detalle de robot de carga de rollos de film retráctil

Los nuevos films

El futuro del enfardado ha llegado. Los nuevos films estirables están cambiando la manera de entender la protección de cargas paletizadas y su transporte. Es un producto que aporta calidad, bajo coste, ahorro en tiempo y una sostenibilidad nunca antes vista en la industria del empaquetado y transporte.

La idea que debemos tener en mente a la hora de escoger un film estirable u otro es calcular la necesidad de enfardado por metros a cubrir antes que por kg. de plástico. Este cambio de sistema consigue que se optimicen los costes y los residuos. Pero para hacer un cálculo de ese tipo se necesita un tipo de film que de seguridad y completa confianza en su funcionamiento.

Enfardado en film

Enfardado de cargas

Para responder a la necesidad de optimizar recursos, minimizar residuos y aportar seguridad en el enfardado de cargas se están desarrollando films especializados con calidad Premium que reducen el calibre y micraje pero aumentan rigidez y protección. De esta manera se consigue la contención necesaria con menos material de empaque. Son la solución ideal para las empresas que quieren reducir costes y residuos manteniendo un estándar de calidad superior en sus empaquetados y envíos.

Detalle de robot de carga de rollos de film retráctil
Robot antropomórfico cargando rollos de film retráctil en línea de fabricación.

La gama de films estirables EF/Force son ideales en ese sentido y ofrecen una amplia gama de posibilidades de enfardado para diferentes cargas y tipos de paletizado. Films de 10 a 21 micras con las características ideales para soportar cargas punzantes, proporcionar alta sujeción y con las características que los hacen preparados para máquinas enfardadoras con carros de preestiro. 

La diferencia entre comprar por kilos o por metros de enfardado se ven claramente en el coste final del material y en la cantidad de residuos creados. Compruebe el futuro del enfardado con los materiales Premium y optimice así el empaquetado y la protección en trayecto de sus productos paletizados.

Si quiere más información puede visitar la página www.efwrap.com

Conclusión

Las nuevas películas estirables premium ahorran significativamente tiempo y dinero a través de sus características mejoradas en desarrollo y protección.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros sistemas y maquinas? Mira algunos videos en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más información
Privacidad