FORMADO

Sistema semiautomático de formado de cajas

PICK & Place

Brazo robótico que inserta el producto en las cajas.

precintado

Sistema automatizado de cerrado de cajas con precinto.

CASO REAL

Línea completa para el acabado de producción 

Estudio, fabricación e instalación de la equipación para línea completa de acabado.

Línea automática Mach Rumania

Una empresa del sector farmacéutico nos solicita un sistema de formado de cajas que apoye a un sistema pick and place. Se busca automatizar la línea de producción de uno de sus productos que acaban en botes, de manera que se pueda encajar sin la intervención de ningún operario.

Después de un análisis de las necesidades de la empresa y de las instalaciones donde se pondrá el equipo se opta por la creación de una micro línea de acabado. Esta se compone de una formadora de cajas modelo BEM200 unida a una célula de encajado pick and place compuesto por un brazo controlado a base de ejes cartesianos, además de un sistema de cerrado o precintado de cajas.

En un espacio muy contenido tenemos 3 sistemas independientes unidos por transportadores motorizados y gestionados a partir de un programa que los controla y acompasa según la cadencia de producción que le llega. 

La célula de encajado se adapta a la cinta transportadora que llega de la zona de producción, se agrupa y se introduce en la caja formada poco antes en la BEM200. Una vez el brazo ha llenado la caja, ya sea de un nivel o de varios, la cinta saca la caja hacia la precintadora que acaba por cerrarla y llevarla a la zona de paletizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más información
Privacidad