+34 938 449 616 | mexico@ear-flap.com

Nuestro equipo

EAR-FLAP® GROUP realiza el diseño mecánico, la fabricación y programación de sus máquinas, tanto en maquinaria individual  como en proyectos "llave en mano".

 

Área de calderería

Tiene la misión de trasladar los diseños a metal, la colaboración con talleres y centros de pintado completan el proceso de fabricación de chasis y mecanizado. Nuestros responsables de taller y control de calidad confirman que el resultado obtenido cumpla los estándares de calidad habituales en la marca.

Área comercial

Se encarga de atender las consultas y demandas de todos nuestros clientes. Con presencia estratégica en más de 40 países y aproximadamente unos 600 colaboradores entre distribuidores, representantes comerciales e ingenierías EAR-FLAP® GROUP se convierte en una empresa de ámbito mundial y un referente en cuanto a soluciones de empaque se refiere.

Área de diseño

Su objetivo es desarrollar y diseñar máquinas, proyectos de industrialización de producto y en especial de automatización de procesos industriales. El cliente marca los objetivos y EAR-FLAP® GROUP los cumple optimizando los niveles de inversión definidos, con una política empresarial basada en la innovación y la reducción de los costes productivos.

 

Área de montaje eléctrico

Realiza los cuadros eléctricos que componen cada uno de nuestros equipos. Un diseño 100% propio nos permite realizar equipos totalmente a medida maximizando sus prestaciones en casa de nuestros clientes.

Área de postventa

Es la responsable de atender las demandas de recambios y servicios de mantenimiento. Un departamento centralizado en 3 zonas a nivel mundial (España, Centro Europa y America) con interlocutores en los distintos idiomas nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz

Área de producción

Su misión es realizar el ensamblaje de los equipos dando forma la forma final a la instalación o proyecto en cuestión. La utilización de material de primeras marcas junto con un depurado proceso de producción otorga a nuestros equipos unos espaciados mantenimientos y una vida útil superior a la media de los equipos del sector.

 

Área de programadores

Desarrolla los softwares específicos para cada modelo o sistema. Una ejecución y diseño a la carta que permite realizar soluciones adaptadas a las características de cada proceso y cliente, pudiendo traducir a varios idiomas y utilizar diferentes interfaces según demanda.