Formado

Integración en final de línea de las mejores soluciones para el formado de cajas o bandejas adaptadas a el formato y la producción necesaria.

Encajado

El producto no abandona la línea de producción para su encajado final, lo que proporciona una velocidad y eficiencia óptima para la producción.

Paletizado

Una vez el producto está en el packaging final estudiamos la línea para poder integrar el mejor sistema de paletizado para su transporte y distribución.

Enfardado

Sin salir de la línea de producción el final del proceso será la protección del producto ya paletizado, integramos el mejor enfardado de palets para distribución.

Ejemplo de un final de línea completo con formado, encajado y paletizado

Desde el apilado del producto, hasta el paletizado final pasando por el formado y encajado con sistema wrap around. Esta línea de acabado es un buen ejemplo de cómo se integran en una misma línea diferentes sistemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad