ORM-FB

Embaladora automática que combina film de burbuja o cellaire con film estirable.

El sistema de combinación de materiales para la obtención de una mayor protección hace de esta embaladora la solución ideal para todos aquellos paquetes que requieran de una protección extra como muebles, ventanas, puertas u otros paquetes susceptibles de recibir fácilmente, por su forma y/o dimensiones, golpes o ralladuras en su transporte o almacenamiento.

Equipada con una corona de aluminio mecanizada para asegurar la máxima precisión y continuidad de embalado durante la rotación. Está montada sobre ruedas giratorias equipadas con rodamientos de bolas que transmiten la tracción y garantizan una gran estabilidad y fiabilidad en todo momento.

La placa sujeción bobina está equipada con un rápido sistema de cambio de bobina, que facilita el trabajo del operario y minimiza los tiempos de paro de máquina, aumentando así la productividad. Además está provisto de un sistema de doble freno que asegura la fiabilidad y exactitud en la maniobra de paro durante el proceso de embalado o en el cambio de bobina. 

Cuadro de medidas

Cuadro de medidas de máquinas ORM-FB

Para cada una de las variaciones de las máquinas estándar.

Carga embalada con film burbuja

Otras opciones de envolvedoras orbitales

Orbital automática y semiautomática

Orbital automática

Para perfiles y monturas

Pida información


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad