ORM400-PR

Embaladora automática para perfiles y molduras con corona giratoria de aplicación de film estirable mediante envoltura horizontal. 

El film estirable permite el embalaje de paquetes apilados, con una mayor garantía de sujeción. El proceso de embalaje es más económico debido a que no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar. 

La Serie ORM400 PR es una máquina compacta en la cual se incluye mesa de entrada, cuerpo central de corona giratoria envolvente de doble bobina (modelo HS) y mesa de salida. 

El paquete se deposita en la mesa de entrada, previa regulación de los rodillos verticales, se empuja hasta que los rodillos motrices recogen el producto y la máquina realiza automáticamente todo el proceso de embalado.

Cuadro de medidas

Especificaciones técnicas ORM400-PR

Para cada una de las variaciones de las máquinas estándar.

Paquete embalado

Otras opciones de envolvedoras orbitales

Automática y semiautomática

Orbital automática

Automática combina 2 films

Pida información


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad