+ 52 (444) 824 0048 | mexico@ear-flap.com

Sostenibilidad tecnológica

Una idea, una pasión y un compromiso.

Desde que en 2001 comenzara nuestra actividad en España, hemos participado activamente en el desarrollo del packaging a nivel internacional. Con la creación de empleos directos y una gran inversión en los últimos años, llevamos a cabo actividades clave para nuestras delegaciones, lo que nos convierte en pieza principal de un gran proyecto empresarial global.

Gracias a nuestra experiencia en el sector del packaging, sabemos que existe mucho trabajo a realizar y que lo mejor está por llegar. Para los próximos años tenemos un objetivo claro con la modernización y automatización de nuevos finales de línea y desarrollo de tecnologías cada vez más sostenibles. Lo desempeñaremos actuando siempre con responsabilidad en nuestras operaciones de negocio, hacia nuestros empleados, el medio ambiente y la sociedad en general teniendo como principios básicos la legalidad, la ética y la integridad.

Esperamos que estas líneas le hayan permitido conocer mejor nuestros valores como EAR-FLAP®, y refuercen la confianza que han depositado desde siempre en nuestra marca.

EAR-FLAP® CEO

EAR-FLAP® GROUP: compromiso con la sostenibilidad tecnológica