+ 52 (444) 824 0048 | mexico@ear-flap.com

EAR-FLAP® GROUP lanza su nueva web corporativa

Conozca nuestra nueva web

¡TU NUEVA WEB DE EMBALAJE!

EAR-FLAP® ya tiene operativa su nueva página web www.ear-flap.com cuya principal novedad es que permite tener al alcance desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador, toda la información relativa al grupo empresarial.

El objetivo de esta nueva página es proporcionar a nuestros clientes un interface intuitivo para localizar nuevos productos e informar de eventos en los que la marca está presente.

Esperamos que este nuevo canal de comunicación se convierta en una herramienta útil, para que nuestros clientes puedan seguir creciendo gracias a las soluciones ofrecidas por cada una de nuestras líneas de negocio.

CASOS DE ÉXITO EAR-FLAP®

Tras muchos clientes satisfechos nos hemos decidido a compartir en nuestra web los proyectos realizados por la ingeniería del grupo EF-SYSTEMS , que integra y desarrolla la maquinaria de nuestras diferentes divisiones EF-PACK, EF-SEALING y próximamente EF-HANDLING. Una combinación muy interesante para todos aquellos clientes que han sido partícipes de la calidad de nuestros productos de forma aislada en sus instalaciones.

Proyectos recientes EAR-FLAP