Sistema en funcionamiento

Sistema pick and place en línea de producción de huevos. Desapilado y apilado de bandejas.

Calidad

Máxima calidad en el apilado y empaquetado final de bandejas.

Productividad

Conseguimos que la velocidad de la producción aumente 

Características del sistema Pick and Place

Para líneas completas de producción embotellada o embolsada la mejor solución para su empaquetado puede ser el sistema Pick and Place.

Aumenta productividad

Al recoger y colocar el producto en el empaquetado final mediante un brazo robótico se optimiza el tiempo de encajado en la línea de acabados por lo que aumenta la productividad.

Reduce costes

Si automatizamos mediante un robot pick and place la línea de acabado reducimos el personal necesario por lo que los costes asociados al final de línea acaban por reducirse considerablemente. 

Agiliza los procesos de final de línea

Al integrar la colocación dentro de la línea de acabado se agiliza el proceso de acabado final. Se unifica la producción y el packaging final del producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad