Formadoras de cajas B1

Maquinaria para el formado de cajas de cartón

Formadora de cajas semiautomática.

HASTA 5 CAJAS / MINUTO

Formadora de cajas automática

HASTA 10 CAJAS / MINUTO

Formadora de cajas automática

HASTA 15 CAJAS / MINUTO

Formadora de cajas automática

HASTA 16 CAJAS / MINUTO

Packaging focused. Era-flap.com

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una formadora de cajas?

El envasado de productos mediante una formadora de caja al final de línea es un proceso fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y productividad de una empresa. Las formadoras de cajas no solo pueden automatizar procesos repetitivos que consumen mucho tiempo y realizar tareas más valiosas para la empresa, sino que también pueden ayudar a reasignar mejor los recursos y aumentar la producción, aumentando así la competitividad.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Las formadoras de cajas son capaces de realizar su tarea a la misma velocidad que lo hace el resto de máquinas integradas en el final de línea. Esto permite mantener o aumentar la productividad y responder a los retos derivados de nuevas necesidades productivas.

FÁCIL MANEJO

El personal encargado de gestionar la formadora de caja solo precisa una formación básica lo que incluye el ajuste de ancho y alto de almacén y de las dimensiones de la caja.

PRESERVA LA CALIDAD DEL PRODUCTO

La automatización de este tipo de procesos repetitivos evita en gran medida errores humanos y garantiza el cuidado y el embalaje adecuado del producto.

REDUCE COSTES

Este tipo de maquinaria puede llegar a tener un ciclo de funcionamiento continuo 24/7, y realizar el trabajo de más de tres turnos del personal laboral en una tarea que apenas aporta valor al proceso productivo.

Consulte Ear-flap

En Ear-Flap le ofrecemos la solución más completa para todas sus necesidades.

Soluciones de maquinaria, finales de línea y material de embalaje para todos los sectores industriales y comerciales. Si está interesado en alguno de estos productos, puede solicitar más información y/o presupuesto

Logo 20 aniversario Ear Flap
Taller mecánico con formadoras y enfardadoras. Técnicos mecánicos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad