Precintadoras de cajas 

Maquinaria especialmente diseñada para el precintado y cerrado de cajas de cartón.

Precintadora de cajas semiautomática monoformato.

HASTA 21 METROS/MINUTO

Precintadora de cajas semiautomática monoformato.

HASTA 21 METROS/MINUTO

Precintadora de cajas semiautomática monoformato.

HASTA 21 METROS/MINUTO

Precintadora de cajas semiautomática multiformato.

HASTA 21 METROS/MINUTO

Precintadora de cajas automática monoformato.

HASTA 21 METROS/MINUTO


Precintadora de cajas automática multiformato..

HASTA 21 METROS/MINUTO


Packaging focused. Era-flap.com

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una precintadora de cajas?

Hoy en día, muchas empresas están optando por sistemas de trabajo más automatizados que reduzcan los costos laborales y agilicen los procesos de final de línea. El hecho de que el proceso de envasado esté mecanizado nos ayuda a trabajar a un alto nivel de producción, y la precintadora de cajas garantiza que podamos cerrar mucho más rápido de lo que podríamos hacerlo manualmente. En menos tiempo obtenemos más resultados, es decir, ahorramos tiempo en la cadena productiva.

fácil de usar

En Ear-flap cada maquina cuenta con manuales de usos fáciles de entender. Además cuentas con nuestro  equipo de postventa que te ayudará si tienes alguna duda o pregunta.

mejores resultados

El tiempo de producción se minimiza, ya que los trabajadores no tienen que manipular manualmente el embalaje, lo que a menudo requiere horas de trabajo, o incluso días de trabajo. De esta manera, los operadores pueden enfocar su atención en otras tareas necesarias para aumentar la productividad, entregar en los términos acordados y así aumentar la rentabilidad del negocio.

mayor seguridad

Mayor seguridad laboral para los trabajadores porque no tienen que gastar mucho tiempo precintando manualmente sus trabajos. De esta forma, muchas veces se evitan daños físicos o fatigas que afectan a la producción. Es bien sabido que cuanto más automatizado es el proceso, menor es el riesgo que corren los empleados dentro de la empresa.

ahorro de material

Podríamos decir que esta es una inversión rentable ya que las precintadoras de cajas son maquinarias baratas si tenemos en cuenta el gran valor que aportan a nuestro negocio y las ventajas antes mencionadas que repercuten enormemente en aumentar la economía de la empresa a corto plazo.

Consulte Ear-flap

En Ear-Flap le ofrecemos la solución más completa para todas sus necesidades.

Soluciones de maquinaria, finales de línea y material de embalaje para todos los sectores industriales y comerciales. Si está interesado en alguno de estos productos, puede solicitar más información y/o presupuesto

Logo 20 aniversario Ear Flap
Taller mecánico con formadoras y enfardadoras. Técnicos mecánicos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad