En el siguiente video podrá elegir la solución que mejor se adapte a su empresa. 

Sistemas de Paletizado automático

Conozca en detalle sobre nuestros sistemas de paletizado para enfardado automático de cargas en línea. 

El sistema coloca las cargas en el palet mediante coordenadas cartesianas que facilitan la agilidad en la carga en el palet y aumenta la velocidad en la línea de acabados.

Con nuestro paletizador antropormórfico y/o cobots obtendrás la máxima calidad y productividad en todas las cargas que necesites en alta velocidad. Además podrás bajar los costes de paletizado.

El enfardado de plataforma es una perfecta solución para todo tipo de líneas de producción, ya que cuenta con un sistema de film para cargas paletizadas para producciones de hasta 40 palets por hora.

Otra opción para el enfardado con film para cargas es el enfardado con brazo. Se trata de un brazo giratorio totalmente configurable para paletizar hasta 70 palets por hora. Este sistema es fabricado en diferentes tamaños y gamas de alimentación acorde a la necesidad de su empresa.

El enfardado con film para cargas paletizadas con anillo rotativo es una muy buena opción. Podrá paletizar hasta 100 palets por hora. Obtenga la máxima calidad en el todas las cargas que necesite. Podrá bajar los costes de enfardado en comparación con las enfardadoras tradicionales.

¿Qué es la paletización y por qué es importante para la logística?

En la actualidad, el aumento de la producción y las altas demandas de diferentes productos hace que las empresas tengan que implementar nuevas tecnologías de paletizados para aumentar su producción, reducir costes y lograr sus objetivos. El proceso de paletizado es un factor importante en la línea de producción. Pero ¿qué es paletizar y porque es importante?

PALETIZAR

Es la acción de poner sobre una superficie (palet, paleta o estiba) la mercancía, con el objetivo de crear una unidad única que pueda ser manipulada, transportada y almacenada en una sola operación y con el menor esfuerzo posible.

VENTAJAS

En primer lugar contar con robots paletizadores nos brinda la posibilidad de ahorrar mucho tiempo y los costes de almacenamiento, transporte y manipulación son mucho más bajos en comparación con los sistemas tradicionales. Además se aumenta la seguridad de la carga al momento de ser transportada.

PALET, PALETA O ESTIBA

Es una plataforma horizontal utilizada como una base para el almacenamiento, el manejo y el transporte de mercancías y cargas que ya han sido paletizados. Pueden estar hechos de madera, plástico, metal o cartón. Se caracteriza por tener una estructura específica según las necesidades de mercado.

RECOMENDACIONES

Es muy importante no dejar espacios libres entre los palets para evitar desequilibrios en el apilamiento. Por otro lado la carga no debe exceder las medidas del palet. Es necesario conocer la altura y el peso de la carga para saber exactamente cuántos palets se pueden cargar en el transporte o en el espacio de almacenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad