ORM-A y ORM-S

Envolvedora orbital de film estirable con corona giratoria para embalaje en continuo o por bandas.

La Serie ORM se emplea para el encintado y envoltura completa o parcial de todo tipo de productos: Muebles, perfilería de aluminio y madera, tableros y chapas. tubos, bigas, etc. En definitiva, paquetería que necesite un proceso de protección y/o sujeción sustituyendo así al tradicional flejado.
El sistema de embalaje más económico. 


La Serie ORM consta de dos tipos de máquinas: 

Semiautomática (1) y automática (2). 

En el modelo semiautomático se acciona la corona giratoria mediante pedal, pero el sistema de corte es totalmente automático. La operación de embalaje es sencilla y puede ser realizada por una sola persona. 

El modelo automático está equipado por cintas de transporte motorizadas, fotocélulas de detección de producto, variadores de velocidad de rotación de corona y transporte, y sistema de corte automático. 


Cuadro de medidas

Cuadro de medidas de máquinas ORM

Para cada una de las variaciones de las máquinas estándar.

Carga embalada

Otras opciones de envolvedoras orbitales

Orbital automática con corona

Orbital automática combina 2 films

Para perfiles y molduras 

Pida información


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad