Modelo TDM1800

Dispensador automático de cobertura superior para cargas paletizadas 

El dispensador de cobertura o film superior (TOP COVER) permite dispensar por encima del palet una capa de plástico para realizar una cobertura completa, dependiendo de la necesidad del producto.


Máquina estándar

Ciclo Anti-Polvo: Para este tipo de ciclo el dispensador puede colocar en línea con los transporte de los palets o delante de la enfardadora. Mediante el dispensador de cobertura superior se cubre el palet, y a continuación se inicia el ciclo de enfardado, obteniendo una protección de la carga contra el polvo.

Ciclo Anti-lluvia: El carro porta-bobinas realiza el ciclo de enfardado con la salvedad que cando el carro porta-bobinas se halla arriba el ciclo se interrumpe, mediante el dispensador de cobertura superior se cubre el palet, y a continuación continúa el ciclo de enfardado hasta finalizar, obteniendo un palet totalmente envuelto para proteger la carga del polvo y la lluvia.

Corte del film por hilo de nicrom eléctrico

Variaciones a la máquina estándar

Corte del film por cuchilla.


El sistema TDM1800 en funcionamiento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad