Cerrado

Sistema automático de precintado de cajas

paletizado

Sistema automático de paletizado con brazo de ejes cartesianos y garra de ventosas

CASO REAL

Final de línea completo en industria de snacks

Estudio, fabricación e instalación de la equipación para final de línea.

Línea automática leng dor

Una empresa productora de snacks se puso en contacto con nosotros para poder automatizar el proceso de empaquetado de su planta de producción que organizan en dos líneas de producción paralelas.



Al final de las líneas de producción, cuando el producto está ya embolsado y encajado, precisaban el cerrado de las cajas con precinto y su paletizado. Para ello se estudió la instalación de unas precintadoras semiautomáticas en paralelo. Las líneas transportadoras motorizadas vienen de la zona de producción y llegan a la zona de paletizado pasando antes por las precintadoras.


La maquinaria de precintado es la referencia P35 que permite un cerrado a una velocidad de 25 metros por minuto, surtiendo al sistema de paletizado mediante ejes cartesianos. El modelo de brazo paletizador guiado mediante ejes cartesianos se ha preparado y programado para poder recoger la carga de las dos líneas y las paletiza en dos líneas de salida donde esperan los palets.


Viendo las necesidades de la compañía y el packaging que usan se prepara un estudio de la garra para poder configurarla a medida de las cajas a paletizar. De esa manera se instala el sistema de succión preparado a tamaño y peso ideal para las cargas.

Añadido a la línea de acabado se instalan dos almacenes de palets que disponen de un dispensador para surtir a la línea de las bases de carga en el momento en el que el sistema active la señal necesaria.  


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad