precintado

Sistema semiautomático de cerrado de cajas con precinto.

paletizado

Robot colaborativo para paletizado automático de cajas

CASO REAL

Final de línea con sistema de cerrado y paletizado con robot colaborativo

Estudio, fabricación e instalación de la equipación para final de línea.

Cobot paletizador en línea con cerradora de cajas P15

Un laboratorio de cosmética, especializada en tintes naturales, necesita automatizar su final de línea. Al ponerse en contacto con nuestra oficina técnica se pone sobre la mesa la necesidad de economizar espacio en la zona de paletizado.

Las instalaciones de la compañía tienen un espacio limitado y compartido en la zona de almacenaje por lo que se estudió un sistema colaborativo que permita que los operarios compartan espacio con la maquinaria de paletizado.

El sencillo sistema en línea preparado se compone de una precintadora semiautomática modelo P15 junto con un sistema transportador motorizado desde donde el robot colaborativo recoge las cajas cerradas y las paletiza según la configuración preestablecida.

El robot colaborativo permite una carga máxima adecuada para las cajas de tinte que va a paletizar, además es la elección adecuada para trabajar colaborando con operarios en el mismo espacio ya que no será peligroso para el trabajador estar cerca de este equipo en movimiento.

La garra preparada junto con el cobot colaborativo está estudiada para succionar con la presión necesaria para cada caja a mover, además de poder configurar diferentes mosaicos de paletizado fácilmente desde el display del equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad