Nave 2

Reformas y adecuaciones

En nuestra constante voluntad de evolucionar nuestro servicio a los clientes a una mejor calidad de producción, presentamos nuestra ampliación de nuevas instalaciones EAR FLAP.

Tras unos meses de reformas y adecuación de espacios a finales de 2021 pusimos en marcha los nuevos espacios dedicados a la producción y almacenaje.

Como resultado, conseguimos la mejora deseada en los sistemas semiautomáticos de empaquetado y enfardado producidos por EAR FLAP

Zona de fabricación de encintadoras
Zona de fabricación de encintadoras

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones añaden 5.000 metros cuadrados a los ya existentes en un espacio contiguo, ideal para que los procesos de fabricación se vean potenciados y agilizados. 

Nuestra nueva nave ya está perfectamente operativa con espacios para:

El disponer de espacio de almacén de stock ampliado nos ayuda a ajustar los plazos de entrega de nuestros equipos para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Vista general del interior de la nave
Vista general del interior de la nave

Objetivos del 2021 alcanzados

Durante el pasado año 2021 la compañía ha continuado con sus objetivos, realizando proyectos e inversiones para no dejar nunca de crecer, lo que ha permitido conseguir alcanzar las metas planteadas de ampliación de estructura empresarial.

Centralizando la producción en nuestras instalaciones en la provincia de Barcelona y abriendo delegaciones en Madrid, junto con las filiales en Francia y México, Ear Flap se enfoca a atender de manera próxima y eficiente a los clientes que llevan años confiando en la marca de referencia en maquinaria para empaquetado industrial y final de línea.

Esta ampliación y reestructura ha significado una potencia para nuestros puntos fuertes siempre teniendo en mente conseguir los mejores resultados para la maquinaria industrial referente en empaquetado. 

Nave 2 Ear Flap
Nave 2 Ear Flap

Recuerda que puedes conocer más de EAR FLAP en nuestro canal de YouTube.

Como siempre, si tienes preguntas o dudas puedes contactarnos aquí.

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad