Entrada principal EarFlap China

En Ear Flap somos ingenieros y fabricantes de maquinaria packaging. La empresa se fundó en España hace más de 20 años y durante los últimos años hemos abierto filiales en otros países e incluso factorías en países como México.

Tenemos la capacidad de dar soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y con el objetivo de llegar a nuevos mercados y satisfacer nuevas necesidades hemos ampliado nuestras instalaciones.

Seguimos creciendo día a día para conseguir llegar de la manera mas rápida y eficaz a todos nuestros clientes. Gracias al crecimiento de Ear Flap podemos ampliar nuestras instalaciones de desarrollo, taller y producción con una nueva fábrica en la ciudad asiática de Jiaxing, al este de China.

Instalaciones EarFlap en China

Recepción oficinas EarFlap en China
Maquinaria EarFlap China

Especializada en sistemas de alta producción de embotellado, esta factoría dispone de espacio suficiente para la producción de líneas completas de alto rendimiento. Se centra en toda la línea de post-embalaje en la industria de envasado de líquidos.

La empresa cuenta con un sólido equipo de I + D que puede desarrollar diferentes equipos de envasado inteligente de acuerdo con las necesidades del cliente, proporcionando una línea completa integral desde el diseño, fabricación y instalación hasta el servicio posventa para los clientes en la industria de la cerveza, bebidas, lácteos y otras industrias en todo el mundo.

En esta factoría se centralizará el desarrollo de maquinaria para shrink wrap y wrap around específicamente preparadas para alta producción, atendiendo a las necesidades que el mercado mundial requiere.

Fabricación maquinaria packaging en China
Línea de embotellado en EarFlap China

Gracias a nuestra participación en la feria de bebidas más importante del mercado asiático CBST Shanghai 2023, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos de nuestros clientes y prosperar en nuestra relación comercial para siguientes trabajos.

Stand EarFlap en la feria de Shanghai

Soluciones integrales de alta calidad

Si tienes una empresa alimentaria y te gustaría incorporar maquinaria diseñada para el embotellado, el paletizado y empaquetado, puedes ver toda nuestra maquinaria finales de líneatoca aquí para contactar con nuestro equipo o déjanos un comentario en la caja de preguntas.

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad