Enfardadora semiautomática móvil 800e de Ear Flap a punto de encajar un palet para envolverlo
Enfardadora 800e

Nuevo sistema de enfardado semiautomático móvil 800e

Ear Flap presenta en 2023 su nuevo sistema de enfardado móvil semiautomático de brazo giratorio. Este nuevo sistema autónomo, el modelo de enfardadora 800e, es la evolución y actualización de un sistema móvil disponible en nuestro catálogo desde hace unos años, pero ahora compatible con cualquier transpaleta elevadora.

Hemos cambiado el paradigma de la movilidad en el enfardado de cargas paletizadas consiguiendo que el centro de logística de las empresas no sea un punto fijo que limite los almacenes. Con el sistema 800las empresas no verán limitadas las zonas de enfardado de cargas a una sección fija y podrán disponer de mayor versatilidad de espacios en los almacenes.

Enfardado de palets con 800e

El sistema 800e permite transportar la enfardadora hasta el palet a enfardar, evitando así tener que mover la carga continuamente, y únicamente mover la envolvedora de un lado a otro.

Características técnicas enfardadora 800e

El sistema consta de dos elementos que pueden adquirirse juntos o por separado. Por un lado la carretilla elevadora motorizada eléctrica y por otro lado la estructura enfardadora de brazo giratorio. La estructura principal es compatible con la gran mayoría de carretillas elevadoras y está especialmente diseñada para ser segura, estable y de fácil acople.

Respecto a la carga de la maquinaria, este sistema de enfardado está diseñado para trabajar con las baterías de la carretilla eléctrica, de manera que simplemente tendrá que cargarse la carretilla en el estacionamiento de carga habitual.

Por otro lado, cuando la enfardadora no esté en funcionamiento se puede desacoplar y almacenar de manera segura en un espacio reducido.

En este vídeo podrás visualizar una demostración de la comodidad y utilidad de nuestra enfardadora de palets.

800e en movimiento

¿Qué te ha parecido este artículo sobre las características de la enfardadora 800e? Déjanos tus comentarios! 🤔

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad