Ear Flap Interpack 2023

Si te mueves por el sector del envase y el embalajes ya conocerás Interpack. En el caso de que tu empresa tenga alguna necesidad de embalaje te contamos todo lo que podrás encontrar este año por tierras alemanas. ¡Te adelantamos que te va a interesar!

Interpack 2023

Antecedentes

Düsseldorf acogerá, entre el 4 y el 10 de mayo, la feria internacional dedicada al sector del packaging, envase y el embalaje, que desde 2008 se celebra en este país cada 3 años.

Se espera máxima expectación para esta edición de Interpack 2023, que no se celebra desde hace seis años, ya que las ferias previstas para los años anteriores tuvieron que aplazarse por la pandemia de Covid-19.

El evento internacional ocupará 18 pabellones de la feria de Dusseldorf que se estructurarán en zonas de exposición temática, en las que 2.700 expositores presentarán sus soluciones y novedades tecnológicas, entre las cuales encontrarás a Ear Flap.

Stand de Ear Flap en la Interpack 2023

Gran expectación

Tan elevado es el interés que causa este evento, que un año antes de comenzar, la Interpack estaba completamente reservada, lo que confirma la ocupación de todo el recinto ferial. Las empresas interesadas podían seguir inscribiéndose en una lista de espera para tener así alguna posibilidad de participar.

En la plataforma Online de Interpack 2023 se puede consultar la base de datos de todos los expositores que acudirán a este encuentro, así como una visión general de las novedades y tendencias que ofrecerá el salón.

Ear Flap en Interpack 2023

Junto a Interpack, y utilizando el mismo recinto ferial, se celebrará también la feria Componentsdirigida al sector de los proveedores de la industria de envasado y procesamiento.

Esta feria dará respuesta a los retos a los que se enfrenta actualmente el sector de los envases y los embalajes. Y además, se prestará una atención especial a los siguientes temas: economía circular, protección de los recursos, tecnologías digitales y seguridad de los productos.

Ear-Flap estará presente en Interpack 2023 como ya lo ha estado en años anteriores, presentando su nueva gama de productos Box Coming en el Stand 11D40 del Hall 11.

Totem de señalización de la Interpack 2023

¡En este stand dispondremos de más de 100 m2 en los que interactuar y presentar todas las novedades que traemos para la feria de packaging más importante del mundo! Dividiremos este espacio en dos zonas, para poder proporcionar la mejor calidad y atención a los visitantes que asistan al evento. 

¡Os esperamos! 

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad