Interpack 2023

La feria internacional Interpack 2023 es la líder a nivel mundial dentro del mundo de la industria del packaging, envase y embalaje. Se llevará a cabo en Alemania desde el 4 al 10 de mayo de 2023.

Toda la cadena de valor del sector se da cita en esta feria. El evento reúne cada tres años en Düsseldorf a empresas y profesionales de la gestión del embalaje y packaging. El evento se celebra en sinergia con components feria satélite de interpack, para el procesado y el packaging.

Desde la creación, producción, preparación, envasado y distribución de los productos, hasta la garantía de calidad y protección del consumidor. Interpack se caracteriza por una oferta con un volumen único y un carácter internacional insuperable tanto en expositores como visitantes.

La feria reúne empresas de sectores de alimentación, bebidas, dulces y repostería. Además de farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimentarios, materiales industriales e incluso servicios.

Dentro del sector del packaging será una oportunidad de oro para presentar materiales de embalaje, nuevos medios e incluso sistemas de producción de envases novedosos en el sector.

La feria dispone de una parcela para la innovación aplicada al sector llamado Innovaparc donde se presentan nuevos productos y servicios que serán punta de lanza en el sector en poco tiempo.

Interpack 2023

Ear-Flap estará presente en Interpack 2023 como ya lo ha estado en años anteriores, presentando su nueva gama de productos Box Coming en el Stand 11D40 del Hall 11.

En resumen, estamos muy emocionados de recibir a todos en Interpack 2023. Estamos seguros de que será un evento increíble y esperamos ver a todos allí para compartir nuestras innovaciones. ¡Esperamos verte pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad