Stand de Earflap en la feria Interpack 2023

Del 4 al 10 de mayo el equipo comercial de Ear Flap estuvo en Düsseldorf participando en una de las ferias más importantes del sector del packaging, Interpack 2023. Fue un placer volver a ver a todo el sector activo y en plena forma después de unos años de hiato forzado.

En el stand de dos niveles que presentó Ear Flap pudimos compartir impresiones con muchos de nuestros amigos de todo el mundo. La pluralidad internacional de la feria la pudimos comprobar al recibir a delegados de más de 82 países interesados en los sistemas que presentábamos en nuestro espacio.

Este año se ha podido comprobar las ganas de seguir invirtiendo en un sector que no conoce límites. El progreso en packaging y automatización de procesos industriales se ha visto en las novedades que tanto Ear Flap como otras empresas han presentado en esta importante feria.

INNOVACIÓN

En esta ocasión Ear Flap ha presentado internacionalmente 3 innovaciones para el sector del packaging. Cada uno de los sistemas que hemos presentado se engloba en un subsector industrial.

Dentro de los sistemas de enfardado de cargas paletizadas hemos presentado un nuevo paradigma dentro del sector. El sistema 800e (Envolvedora de brazo giratorio semiautomático móvil), permite mover la enfardadora hasta la carga paletizada a enfardar y no al contrario, como se hacía hasta ahora. Además, se acopla fácilmente a cualquier apilador eléctrico que disponga el cliente.

Este sistema permite a las empresas disponer de más espacio en sus almacenes ya que la columna de enfardado se puede guardar mientras no se usa y sólo sacarla en los momentos en que se precise. Esta nueva manera de entender el enfardado de cargas agiliza la logística interna de las empresas.

Por otro lado el equipo de Ear Flap presentó también un nuevo sistema de fabricación de cajas a medida o «Box on demand» que llamamos BDM160. Este nuevo sistema recibió mucha atención por parte de los visitantes a la feria. Este es el primer paso dentro de la nueva estrategia BOX COMING de Ear Flap que automatiza los procesos de final de linea de empresas con una gran variación de productos a enviar. Un sistema ideal para e-commerce que fabrica la caja a medida para cada uno de los envios.

Por último, presentamos en nuestro stand un sistema de almacenaje automatizado de palets para aplicarlo en una célula de paletizado con robot antropomórfico. Este almacén detecta cuando el palet superior está ya paletizado y a la vez que extrae de la célula el palet lleno y eleva desde el carril inferior el nuevo palet vacío a llenar por el robot.

FERIA

Queremos agradecer a todos nuestros amigos, compañeros y clientes su visita a nuestro espacio en Interpack 2023. Fue un verdadero placer compartir un tiempo de calidad en nuestra zona de reuniones, explicarle al detalle nuestros sistemas y preparar nuevos proyectos en un ambiente ideal.

Pudimos realizar demostraciones in situ de nuestras innovaciones presentes en la feria a la vez que degustamos con nuestros visitantes productos españoles de primera calidad.

En definitiva, un entorno ideal para poder volver a decir que nuestro sector sigue con muy buena salud y que Ear Flap sigue dando mucho que hablar.

Muchas gracias por su visita, y si no pudo estar presente en Interpack, le animamos a que vea como fue aquí, a la vez que le invitamos a solicitar más información sobre las innovaciones que presentamos en la feria alemana.

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad