Hispack 2022

Hasta el próximo viernes 27 estaremos en la Fira de Barcelona presentando nuevos proyectos y compartiendo con nuestros clientes y amigos toda la experiencia de EAR FLAP. Le invitamos a visitarnos en el pabellón 3 donde tenemos dos stands.

En el primer día de feria tuvimos el honor de recibir a la sra. Natàlia Mas, Consellera delegada de l’agencia per a la competitivitat de l’empresa, que estuvo departiendo con el sr. Gerard Màrquez, CEO de EAR FLAP. Le acompañaban el presidente del consejo de administración de Fira Barcelona, el sr. Pau Relat i Vidal y dos autoridades más.

Encuentro de autoridades

En nuestro stand de maquinaria semiautomática encontrará nuestras máquinas más deslumbrantes dentro de la promoción «busque oro en Hispack». Les invitamos a que vengan a verlas en persona. ¡Seguro que les llama la atención!

Stand Ear Flap

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad