Feria bebida Shangai 2023

CBST China International Beverage Industry Exhibition on Science and Technology. Este es el nombre de la principal feria profesional de China, que se centra en la tecnología de la industria de bebidas.

Allí podremos encontrar las últimas novedades tecnológicas de la mano de grandes empresas que durante un fin de semana exhibirán sus productos y servicios. Se celebra cada dos años en la ciudad China de Shanghai, y esta vez coincide con los días 7, 8 y 9 abril.

Desde hace unos años se ha convertido en un punto de referencia para el desarrollo de la tecnología de la industria de bebidas en China e incluso en Asia, y es una gran reunión para compradores y vendedores profesionales de la industria.

Feria CBST bebidas Shangai 2023

Es una exhibición de marcas y una plataforma de comunicación comercial para toda la cadena de la industria. 

Ya es la undécima vez que se dan cita allí expositores de todo el mundo para discutir sobre las últimas tendencias y las tecnologías más innovadoras que se presentarán a la industria china e internacional.

Presentación de producto en CBST 2021

Este gran acontecimiento se convierte en obligatorio si perteneces a la industria de bebidas, es por eso que durante los días 7, 8 y 9 abril Ear Flap participará en esta importante feria del sector.

Entre otros, les informaremos acerca de nuestras soluciones de embotellado y final de linea del sector bebidas.

📍Estaremos encantados de atenderte ¡Nos vemos pronto! 🙋🏻‍♂️

Contacte con nosotros

Descubra porqué somos la empresa de automatización del packaging con mayor retorno de inversión del mercado

En EAR FLAP usamos cookies. Algunas son nuestras y otras de terceras partes. Permiten que la web funcione correctamente, otras nos permiten analizar y otras nos ayudan a crear publicidad relacionada con sus preferencias. Cuando hace clic en el botón Aceptar, está aceptando el uso de cookies y permite que procesemos sus datos con este objetivo.    Más información
Privacidad