Nave 2

Reformas y adecuaciones

Siguiendo con la constante voluntad de evolucionar en nuestro servicio a los clientes para darles una mejora en la calidad de nuestra producción la empresa acometió un proyecto de ampliación de nuevas instalaciones EAR FLAP.

Después de unos meses de reformas y adecuación de espacios a finales de 2021 se pusieron en marcha los nuevos espacios dedicados a la producción y almacenaje.

Esto contribuyó tambien a la mejora de los sistemas semiautomáticos de empaquetado y enfardado producidos por EAR FLAP

Zona de fabricación de encintadoras

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones, que añaden 5.000 metros cuadrados a los ya existentes, están en un espacio contiguo lo que hace ideal para que los procesos de fabricación se vean potenciados y agilizados. 

La nueva nave ya está perfectamente operativa y posee espacios preparados y optimizados para la fabricación de maquinaria semiautomática, una zona de almacenaje donde tenemos stock de equipos, una zona de montaje de líneas automáticas y una zona de oficinas y reuniones.

El disponer de espacio de almacén de stock ampliado nos ayuda a ajustar los plazos de entrega de nuestros equipos para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Vista general del interior de la nave

Objetivos del 2021 alcanzados

Durante el pasado año 2021 la compañía ha continuado con sus objetivos, realizando proyectos e inversiones para no dejar nunca de crecer, lo que ha permitido conseguir alcanzar las metas planteadas de ampliación de estructura empresarial.

Centralizando la producción en nuestras instalaciones en la provincia de Barcelona y abriendo delegaciones en Madrid, junto con las filiales en Francia y México, Ear Flap se enfoca a atender de manera próxima y eficiente a los clientes que llevan años confiando en la marca de referencia en maquinaria para empaquetado industrial y final de línea.

Esta ampliación y reestructura ha significado una potencia para nuestros puntos fuertes siempre teniendo en mente conseguir los mejores resultados para la maquinaria industrial referente en empaquetado. 

Nave 2 Ear Flap

Recuerda que puedes conocer más de EAR FLAP en nuestro canal de YouTube.

Si tienes preguntas o dudas puedes contactarnos aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad