Breve Historia

Todo comenzó en 2001 cuando nació Ear-Flap, pero ¿por qué Ear-Flap ? aquí podrás conocer la razón de este nombre.

Nuevo logo corporativo

La nueva imagen es una evolución del logo clásico que hacía ya unos años acompañaba a la empresa.

Nuevo logo Ear Flap 2020

Este restyling (rediseño) llega en un momento en el que la empresa afronta cambios muy importantes que dan paso a una nueva etapa en la historia de la compañía.

Evolución del logo de Ear-Flap

Los primeros pasos (2003)

Logo de Ear Flap del año 2003

Acudimos al primer evento como marca en la feria referente en España Hispack 2003. A partir de ese momento sentaríamos las bases para la futura imagen de marca.

Crecimiento y ampliación (2006)

Logo de Ear Flap del año 2006

Este año se produjo la ampliación de diferentes gamas de productos. La creación de un nuevo logo corporativo presentan la marca de Ear-Flap como alternativa fiable y de calidad en Hispack 2006 .

La exportación (2006)

Logo de Ear Flap del año 2006 Export

Este año se produjo la expansión, ofreciendo soluciones a países cercanos como Francia y posteriormente Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda e Inglaterra.

Referente internacional (2015)

Logo de Ear Flap del año 2015

Una trayectoria internacional sólida y exitosa nos permitió exponer como GOLD PARTENR en Hispack, mostrando nuestra diversidad de maquinas y soluciones para final de línea.

Grupo empresarial (2016)

Logo de Ear Flap Group del año 2016

Nos convertimos en un grupo empresarial. Con la creación de EF-Handling se cierra el círculo de la fabricación completa de sistemas.

Ear-Flap cambia de imagen corporativa (2020)

Nuevo logo de Ear Flap Group del año 2020

Un nuevo logo que cambia por completo para adaptarse a la nueva era de la compañía.

Conclusión

La empresa sigue en continuo desarrollo tanto en máquinas como en líneas automáticas y lo demuestra con la evolución de su imagen de marca. Cada vez más potente y adaptada a los usos que actualmente se requieren de una imagen comercial.

Recuerda que puedes dejar tu comentario o escribirnos por cualquier consulta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad